KTM Scarp MT Exonic 2021​

KTM Scarp MT Exonic 2021

“Alcanza nuevos retos”

KTM Scarp MT Exonic 2021​
En Bike Ocasion, hemos realizado un test completo a la KTM Scarp MT Exonic 2021 y os comentamos son sus principales características:
 
· Geometría estándar, ligera (9,4Kg.) y flexible.
 
· Ángulo de dirección abierto.
 
· Seguridad total en las bajadas y no paraliza en las subidas.
   Y máxima seguridad a altas velocidades.
 
· Medidas equilibradas.
 
· Ruedas DT Swiss de carbono y de 25mm. de ancho.
 
· Cubiertas Shaolmi, seguridad en todos los terrenos. Pero sobre todo en zonas muy técnicas.
 
· Suspensiones FOX Factory.
 
· Grupo electrónico SRAM AXS.
 
· Dos modelos: Normal (Horquilla de 100mm y amortiguador de 95 mm.) y MT (Horquilla de 120mm y amortiguador de 115 mm.) ambos con idéntico cuadro.
 
· Conclusiones del Test: Es una bicicleta muy confortable y que se adapta a todos los niveles. KTM nos ofrece la misma geometría en todos los modelos Scarp.
KTM Scarp MT Exonic 2021​
Caracteristicas KTM Scarp MT Exonic 2021​
La KTM Scarp MT Exonic 2021 tiene un diseño simple, ligero y eficaz, la ha convertido en una de las dobles amortiguación de XC más ligeras del mercado. Gracias a emplear una única versión de carbono toda la gama se beneficia de montar un cuadro ultraligero, de solo 1.560 gramos.
 
En esta ocasión, el modelo 2021, esta equipado con un grupo SRAM electrónico XX1 Eagle AXS, en vez del Shimano XTR, como en los modelos anteriores Sonic.

“MÁS SALIDAS…. MÁS PLACER”.

“Nunca subestimes el impacto de más salidas en una bicicleta de carreras. Lanzada en 2020, la Scarp MT amplió la gama KTM MTB. MT, abreviatura de maratón, combina las ventajas de más rodadas con un cuadro de carrera ultraligero. La tecnología Straight-Line-Link (SLL) de KTM combinada con un recorrido de 115 mm en la parte trasera y 120 mm en la delantera garantiza un rendimiento óptimo en largas distancias incluso en terrenos accidentados. Una especificación orientada a los senderos garantiza el placer de una aventura de maratón extra-larga. Un ángulo de la cabeza de 67,5, espacio suficiente para un segundo porta-bidón, así como una tija de sillín con cuentagotas en algunos de los modelos, envuelve el concepto MT. Disponible en cinco modelos diferentes y versiones de especificaciones”. 
*KTM Bike Industries.
A continuación os dejamos el vídeo que hemos realizado: Vídeo test KTM Scarp MT Exonic 2021

¡Pedalea con nosotros!

En Bike Ocasion, tu tienda de bicicletas nuevas, de 2a mano o de ocasión, disponemos de los distintos cuadros y podemos configurarte a medida, con los componentes que tu escojas, la Scarp que mejor se adapte a tus necesidades. 😉
Para más información: